fbpx

¿Quién debe participar en las peticiones telemáticas?

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
14 julio, 2015
Lo esencial es invisible a los ojos
21 julio, 2015

La petición telemática la realizan, funcionarios de carrera con destino provisional, funcionarios en prácticas, interinos con servicios prestados, opositores con oposición aprobada pero sin plaza y opositores con primer ejercicio aprobadao. El plazo se abre hoy y finaliza el 29 de julio a las 10 h.

NO TE OLVIDES de que para que la petición telemática quede presentada hay que pulsar:

image

 

Pulsa aquí para acceder a la petición telemática

Para acceder pulsa en adjudicaciones de inicio de curso.

 

 

image

En la web de Conselleria se indica lo siguiente:
«Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento. En dicha lista, los puestos cuyo titular se encuentra prestando servicios en otro destino pero que normativamente puede volver al puestos del que es titular a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados con un asterisco (*).
Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición de 2015 que SUPEREN la fase de oposición (obtengan un 5 o más) y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el PRIMER EJERCICIO de la Oposición (tema + supuesto práctico), se incorporarán a la adjudicación cuando finalice dicho procedimiento selectivo (es decir, cuando finalicen las Oposiciones)».
NOTA SECUNDARIA

Importante secundaria

Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa.