fbpx
Un éxito agridulce

Un éxito agridulce

Aunque hoy domingo de agosto , el teléfono, todavía, echa humo:”Pilu me has cambiado la vida”, “no me lo creo”,”no sé qué hacer ahora”,”después de la caña que me has dado”,”vaya momentos”.

Pero hoy este post no es para vosotros, es para aquellos que este “INJUSTO PROCESO” les ha dejado en el camino. Creo que no es un proceso objetivo y que TODOS SOMOS COMPAÑEROS : el tribunal y los opositores (aunque alguno con más experiencia que muchos componentes del tribunal)

Sé que lo que os ha ocurrido es “una gran putada” y qué vais a tardar en levantaros, …,

No sé qué diferencia hay entre poner un 4’999 y un 5’000.Tampoco sé cómo una programación un año obtiene un 8’5 y otro un 4’5( expuesta por la misma persona y, curiosamente, con un miembro del tribunal que también había estado en las opos del 2016). Tampoco comprendo por qué en la lectura de temas se hacen preguntas cuando la convocatoria no dice nada al respecto.Tampoco comprendo  por qué no hay un día de reclamación entre la parte A y la parte B. Tampoco comprendo por qué unos tribunales dan por válido el trabajo en un tipo de centros y en otros no. Tampoco  comprendo por qué cada tribunal hace su propio sorteo de temas, en cambio, el supuesto es el mismo para todos. Tampoco comprendo por qué hay preparadores formando parte de tribunales, del mismo modo, que no entiendo por qué los opositores, conocedores de la situación, no denuncian ante quien corresponda. Tal vez, sea por miedo a represalias o que sea su preparador el que le está evaluando.

NO COMPRENDO NADA

Para todos aquellos que esta vez no lo habéis logrado: no os rindáis, vuestra grandeza la demostráis día a día.

Por eso, seguid, luchad, volved a coger esas ganas que os hicieron empezar, seguid esforzándoos,…

Buscad la pasión del principio, mirad por esa mirilla e imaginaos a esos niños, …

OS NECESITAN ‼‼‼

OS NECESITO ‼‼‼

MAESTROS YA LO SOIS ,Y MUY BUENOS. ESO NO OS LO TIENE QUE DECIR NINGÚN TRIBUNAL SI NO ESOS PEQUEÑOS BAJITOS , QUE ABRAZAIS TODAS LAS  MAÑANAS ,Y CON LOS QUE OS DEJÁIS MEDIO SUELDO EN EL TIGER. ESOS SON VUESTROS VERDADEROS TRIBUNALES

No te compadezcas, corre a por tu sueño y no pares hasta que se cumpla, ese sí eres tú, un luchador, un auténtico pupitrero.

Porque como dice el gran Mario Benedetti:”No te rindas que la vida es eso, continuar al viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”. 

 

#Quererespupitreros

#elpupitredePilu

Share This Post