No te rindas

No te rindas

No te rindas, ahora no, sigue con la misma ilusión del principio,…, sí, ya lo sé, estás cansado, agotado, decepcionado, abatido con tantas derrotas,…, pero, ¿sabes qué? Si te rindes tus sueños se esfumarán sin más y no te quiero ni contar cómo te sentirás,…

Por eso, sigue, lucha, vuelve a coger esas ganas que te hicieron empezar, sigue esforzándote, un día malo lo tiene cualquiera,…, busca la pasión del principio, mira por esa mirilla e imagínate con ese sueño cumplido,…, vuelve a sudar y a llorar si es necesario, porque tarde o temprano, eso que tanto anhelas y por lo que tanto te has esforzado lo habrás conseguido.

No te rindas, no te quedes de brazos cruzados, no es tu estilo, eres un luchador y lo sabes, ¿por qué ahora no? A la vida le da igual lo que te haya pasado,…, la vida sigue, la vida no baja el telón cuando a uno le conviene, así que venga!!! Vete a por todas, da lo mejor de ti y lucha por lo que quieres. No te compadezcas, corre a por tu sueño y no pares hasta que se cumpla, ese sí eres tú, un luchador.

#Quererespupitreros

#elpupitredePilu

 

Share This Post